viernes, 11 de mayo de 2012

Ser auténtico

“Cuidate de la gente con la que te juntas, tanto aquí como en Argentina”, citando esta vez a una persona a la que amo. Tenés tanto para contar, pero la gente siempre se interesa en lo primero que ve. Qué triste que esto sea tan común. Me molesta y me duele, y no por ti, sino porque una parte de mí lo sabe, yo me doy cuenta. No sé si es cobardía, o si me estoy mintiendo a mí mismo. Quizás no quiero darme cuenta, o quizás tengo miedo de hacerlo. Qué curioso es no saberlo. La sinceridad, la virtud más despreciada. Hoy en día ¿quién aprecia la sinceridad? Muy pocos. Y peor aún, hoy en día, ¿quién es sincero? Casi nadie. Parece que la gente desea que le mientan, quizás para no ver la verdad, como yo, o peor aún, no distinguen a la gente auténtica. La verdad duele, es verdad, pero ¿no duele más una mentira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario