viernes, 11 de mayo de 2012

Día de los enamorados

“Que linda que estás, sos un caramelo, te veo en el recreo y me vuelvo loco. Todas las cosas que me gustan, tienen tu cara. Y espero a los asaltos, así juego a la botellita con vos”
Citando a la Bersuit Vergarabat, gran banda argentina.
En circunstancias normales, estaría criticando que este día sea sólo para vender más flores, más chocolates, más de todo. Pero estoy enamorado. Y la vida me enseñó a tenerle miedo a este sentimiento, tan amplio y bello, pero peligroso.
El amor… Que pena me da tenerle miedo al amor, que tristeza me da.
Pero ayer no tuve miedo, ayer fue un día que no me voy a olvidar. Ni el anterior a este. Son increíbles las cosas que vi en vos estos dos días. Hablamos de los ojos, de la mirada. Yo te dije que no me gustaban las miradas “vacías”, que no tuviesen nada que contar. La tuya tiene esa profundidad que me hace pensar, me hace ver. Me conmueve, y lo sabés. Notás como te miro, enternecido, sin palabras que decir.
Como ahora, sin palabras que decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario