viernes, 11 de mayo de 2012

Primer amor

“El primer amor no es tu primer novio/a, ni la primera persona que amaste. El primer amor es aquel que te hizo sentir cosas que no creías posibles…”. “Citando” a una conocida imagen que reza esto. Y “citando” entre comillas porque no es textual, es lo que me acuerdo. El otro día, viéndola a ella, me di cuenta de que, el amor NUNCA muere, el amor se duerme, pero siempre va a haber una chispa, que se puede convertir en fuego. Claro, siempre y cuando no caiga agua sobre esta dichosa chispa. Esto ya te lo dije, pero lo escribo para no olvidar: “Tengo dos cosas para decirte… una es gracias, y la otra es perdón. ¿El por qué? Perdón, porque aquella vez hace dos años cuando vine, no te traté de manera correcta, no te veía de la manera que correspondía, ni merecías. No te traté como a una mujer, te traté como si fueses cualquier cosa. ¿Por qué gracias? Porque bueno, no sé si sabías, pero vos fuiste la primera persona a la que le dije te amo. (Me olvidé de decírtelo, pero no sólo te lo dije, vos fuiste la primera persona a la que amé). Vos me enseñaste a amar, gracias” Tres años, ¿es mucho o poco? Depende de cómo lo veas. Tú me llevas tres años, vos tenés 17, por cumplir 18, yo 14, por cumplir 15. No suena bien, para nada. ¿Pero no es la misma diferencia que hay entre 27 y 24, o entre 44 y 41? Dicen que el amor no tiene edad, y no sé si es loco decir que nacimos para ser uno. Yo recuerdo que desde chiquito vos me gustabas, y como dijo el Pity “y ahora de grande, sigue siendo igual”. No quiero que este amor muera, por nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario