lunes, 3 de octubre de 2011

Los odio.

Comprendo que Emanuel esté pasando un mal momento, ¿qué puta necesidad tienen de arrastrarme a mí?
Comprendo que quieran ayudarlo y que él es la prioridad ahora, pero no tienen derecho a tratarme a mi como una basura, porque no lo soy, y no voy a dejar que pisoteen mi dignidad.
Odio que mi abuela siempre tenga que contar todo tal y como ella lo piensa, en vez de contarlo bien.
Odio que Iván siempre crea que tiene razón, cuando a veces no la tiene, y siempre tenga esas posiciones tan extremistas.
Odio que mi vieja cuando está de malhumor se ponga tan pesada con el resto de la familia, lo que lleve que terminemos todos enojados o peleados.
Odio que Santiago se ponga tan molesto cuando menos lo tiene que ser.
Odio que Emanuel esté pasando por esa horrible situación, y también odio como la refleja hacia afuera.
Pero lo que más odio es que me hablan a mi como si fuese culpable de todo, me dicen que tengo que asumir mis responsabilidades, me intentan educar, cuando USTEDES son los culpables, USTEDES son los irresponsables, y USTEDES son los maleducados.

Váyanse a la MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario