jueves, 6 de octubre de 2011

Culpable

¿Cómo te sentiste?
Quisiera saber sólo eso, ¡¿QUÉ CARAJO FUE LO SENTISTE HIJO DE PUTA?! El dolor que causaste, ¿sos conciente de ese dolor? No hablo de mi, hablo de mi mamá, la persona más fuerte que conocí en mi vida, que tuvo que llevar la familia ella sola, hacerse cargo de MÍ y de mis 3 hermanos, que lo querían más a ÉL que a su propio viejo. Mi abuela que lo amaba y él la ayudaba en todo, mis hermanos lo adobaran y disfrutaban cada segundo con él.
Pero gracias a vos yo ni eso pude vivir, me lo quitaste, me lo robaste, te lo llevaste sin que yo pudiese vivir esa infinidad de cosas con él-
¿Cómo creés que se sentiría tu familia si murieras, y el forro que te mató quedó libre? Imaginate a tu mujer y a tus hijos viviendo sin vos, imaginalo nada más.
Espero algún día poder conocerte e intentar comprenderte, y a vos no te queda otra que entenderme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario