domingo, 2 de octubre de 2011

Amigos

Esa palabra, esas cosas, esas personas. "Siempre con vos", gritan a los 4 vientos, de eso a cumplirlo, falta mucho. Deposito toda la confianza en vos, pienso que me conocés, vos mismo lo creés. Ni siquiera hace falta que seas mi mejor amigo para darte cuenta de que NO ESTOY BIEN.
Y aún así mantenés esa actitud sobradora, y no sólo eso, me ignorás. Me ignorás cuando realmente te necesito. Decidís dejarme en segundo plano frente a ese chico, que comete el mismo error siempre, y no lo remedia. Tal como vos.
Yo esperaba que te dieras cuenta, te tenía en el podio, pero no sólo me decepcionaste, me fallaste y me agrediste.
No sé cuando se va a solucionar esto, o si se va a solucionar, por más que yo lo quiero. Así que por el momento, hasta nunca "amigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario