martes, 13 de diciembre de 2011

Optimismo.

Hace casi 2 meses que no escribo. Resulta que lo que dije no era mentira para nada. Sentirme mal me inspira.
Pero, mi vida cambió el rumbo. Después de tocar fondo, de todas las cosas juntas. Mi amor por Ella, mi soledad por mi viejo, no me quedó otra cosa empezar a subir. Como ya pudieron notar, mantuve la frente en alto, y le perdí ese miedo a sentirme feliz, porque ahora tengo el gusto de decirlo, de gritarlo: SOY FELIZ.
Que me hayan sucedido tantas cosas este año tiene cosas buenas y malas. ¿Lo bueno? Aprendí, aprendí mucho. Aprendí a no ser tan dramático, a ser más despreocupado, después de todo, estoy en mis años dorados, tengo 14 años nada más. ¿Lo malo? Es eso mismo. Tengo 14 años nada más, no está bien sentir tantas cosas tan fuertes.
Actualmente, ya no sé que es lo que siento por Ella. Pasó mucho, y 2 meses es mucho tiempo... Por lo menos para mí lo es. El sentimiento existe, siempre existió, y siempre lo va a hacer. Pero no quiero cometer el mismo error que cometí el año pasado. Depositar mi amor en otra persona, más si es una amiga muy cercana. Lo que me pone mal es que está sucediendo. Algunas personas nunca aprenden, ¿no?
Planeo plantear ese blog de una manera diferente a la que venía haciendo. Actualmente ya estoy de vacaciones, ayer rendí las 3 materias que tenía que rendir, y las aprobé. Tiempo libre tengo, espero aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario