miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lecciones de vida

¿No es gracioso ver a gente que no tiene idea de nada, absolutamente nada, queriendole enseñar al resto como vivir sus vidas? Y digo gracioso para no decir triste.
Querida, yo sé muy bien lo que soy, en mis cortitos catorce años de vida viví lo suficiente como para tener bien claro quien y como soy. No es correcto que yo te juzge, ya que no te conozco lo suficiente, pero me chupa un huevo lo correcto ahora. Sos una minita soberbia, creída, orgullosa. Te sentís superada sin tener con que, y eso me da mucha pena, porque sos muy intelegente, y sé que no sos mala. Pero de una manera muy extraña, sos buena, pero muy hija de puta.
Como ya te dije, no te odio en lo absoluto, es más, te guardo bastante cariño, pero antes de criticar al resto, o querer enseñarles algo, aprendé vos mi amor. Tuviste una vida bastante fácil como para ponerte en mi situación.
Este blog se está convirtiendo en el diario de una histérica, pero me tenía que desquitar. Goodbye, blue sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario