lunes, 6 de marzo de 2017

Misiva

Merodeando, mareado,
menester materializarte mujer, mécete en mis manos.
Merezco mi muerte mas muero milagrosamente
musitando mareas moviéndome mal.

Mi mirada magnetiza marquesinas por Medrano.
Música, misa, maza, manto y mugre.
Mereces mantra, musa;
materia maliciosa se manifiesta mundana,
mañana mareas morirán matando,
me masticarán y marcarán mensajes sin motivos,
mitos y mitomanías mixtos me moverán de mi monotonía milenaria.                                                          

Mar, meses, masas, monólogos, martillos y máquinas.
Mejunje mitigado por modos, me muevo hacia el módulo,
me mira mi modorra y se mofa de mí.

Morando lo mórbido moribundo, montaje monstruoso monopolizando maná,
Milena Medrano me maravillan tus muslos, tu melena, tu magia y maquillaje;
Tu menos, tu más, tus macanas y manchas, maculada y magnánima, mato por tu madriguera, por tu malar, en mi malestar magenta medito, minina, migrando, minimizando mimetismos, mencionando mendaz y melancólico mis memorias como mártir que masacra murmurando,
multiplicando los muros que nos mantienen medrosos hasta la médula, Medusa.

Al mediodía me miro mediocre, medicándome como mecenas, melindroso. 

Memorables meneos dejan marcas. Los perdí por mendrugo y melodramático;  tu melodía, melífera, tus maneras melifluas. Y hoy mendigo, megalómano y minusválido, mirando el minutero, me duele el miocardio y estoy miope en la miseria sin miramientos, haciendo esta misiva que no vas a leer.

2 comentarios:

  1. Terrible mambaa. Si tenes ganas pasate por mi blog nada mas que un rejunte de palabras. https://fueronsolomiradas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. quien iba a decir que al final sí lo iba a leer...

    ResponderEliminar