sábado, 24 de septiembre de 2011

Soy masoquista

Y me odio por ello. ¿Por qué sabiendo que ver estas imágenes sufro, las sigo viendo? Una y otra vez repito el mismo error. ¿Acaso es que me desprecio a mi, y me causo dolor? Odio esta situación, esta impotencia de hacer algo para cambiarlo, mi falta de huevos para hacerlo yo.
Una vez escuché esta frase: "Nunca nadie odia a los demás, se odia a si misma". Puede ser, puede ser que me odie, pero si no los odio a ELLOS, ¿qué es lo que siento? Me gustaría borrarte de mi cabeza, y que nada de lo que hagan en frente mío, o digan, me afecte. Pero no puedo
No pude antes, y no sé porque me siento capaz de hacerlo ahora. Así que, me despido por 3era vez en el día. Hay tantas cosas que quiero expresar, pero no sirven las palabras. Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario