viernes, 23 de septiembre de 2011

Amor eterno

Te conocí hace sólo un año, es tan poco y tanto al mismo tiempo. En ese año viví infinitas emociones por vos. Te amé, te odié, te tuve miedo, confianza.
Ahora me estoy dando cuenta de que nunca vamos a florecer juntos, pero por lo menos veo esa pequeña luz, que es la amistad. Puede que me haya costado, que me esté costando, y que me va a costar, pero quiero que VOS veas la persona que realmente soy, y que no me veas como el chico molesto e insistente. Molesto e insistente seré, pero te amo. Son dos simples palabras, que abarcan tantas cosas, recuerdos, sentimientos. La palabra amor para mí se define como tu nombre. Para mi el amor, sos vos.
Te amo, te deseo, te odio, te temo, me das tranquilidad, ira, paz. Y al final todo vuelve a ser lo mismo; te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario