jueves, 19 de enero de 2012

Cosas que pasan

Yo me acuerdo de todo, por más que cuando te conocí haya sido un nene, un pibe, un chico, yo me sigo acordando de las cosas. Y pensar que cuando mi mamá me dijo que se iba a casar con vos yo NO quería. ¿Por qué? No quería que reemplaces a mi papá, nunca quise que el lugar de mi papá fuera sustituido, porque pensaba que algún día podría olvidarle, y las cosas nunca se olvidan.
Y ahora, 6 años después y de un día para el otro, deciden terminarlo todo. Leí por ahí que vos dijiste: "El amor no es suficiente". Y es verdad, probablemente no sea suficiente, pero es un motivo Iván, es un motivo. No sé si sos consciente de lo que querés dejar atrás. No sé si realmente pensás que mi mamá se puede bancar otro golpe así, y la verdad, pienso que sos egoísta, porque ¿sabés qué? Ese golpe yo también lo sufro, porque a pesar de que nunca te llamé así, vos sí eras mi papá, mi segundo papá. Quieras o no, pudiste llenar gran parte de ese vacío, ¿y ahora qué?
Supuestamente crecer trae consigo mayor madurez, más responsabilidad, más consciencia, pero bueno, por algo puse "supuestamente". A ustedes dos le falta esa magia de ser chico, les falta el corazón de chico, que siempre quiere, a pesar de no poder, encontrar una solución. Escuchar a mi vieja decir que: "las cosas no se pueden cambiar" me rompe el corazón, no por lo que dice la frase, sino porque lo dice mi vieja. La misma que pudo soportar esa infancia que tuvo, la separación con Victor, la muerte de mi papá, esa misma persona dijo esa. Y eso no lo puedo perdonar.

Pero en fin, son cosas que pasan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario